Populares

Posteado por : Unknown 28 de septiembre de 2014

Estoy hablando enserio, mira mi cara de seriedad ._.
Muchos nos preguntamos, ¿porque estamos aquí? de hecho yo diría que cuando menos una gran parte de las personas llegan a preguntarse en algún momento de sus vidas, cual es la razón de que existamos, pero yo no voy a abarcar algo individual, ni espiritual, sino algo general, el porque de la existencia de los humanos, y a pesar de lo filosófico del tema tratare de dar la mayor cantidad de fundamentos científicos posibles.


Una flor en el desierto, para mi al menos filosofalmente hablando, eso es el universo, en una metáfora de talla astronómica, pregunto: Si creciera la flor mas hermosa del mundo, en el rincón mas aislado del mas grande desierto, donde nunca nadie la ha visto, donde nadie jamas sabrá que existió alguna vez, ¿Existiría realmente esa flor?, físicamente es probable, pero ¿como saberlo?, para que la existencia de un algo tenga valor, esta debe ser reconocida, y por eso el universo nos ha creado, para autosustentar su existencia al tener nosotros conocimiento del mismo, de otro modo es probable que hubiera universo, pero nada estaría ahí para admirarlo.

He ahí el porque.

¿No suena nada científico?
Los científicos también sabemos que la materia se comporta como un conjunto de posibilidades hacia la cuarta y quinta dimensiones, el donde el simple hecho de observar, influye en la existencia de un electrón, así que quiero pensar que en ese conjunto de posibilidades, estamos aquí para observar el universo, y así atribuirle la propiedad de existir.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Yotox - Date A Live - Con Tecnologia Blogger - Plantilla por Johanes Djogan -