Populares

Posteado por : Unknown 28 de septiembre de 2014

Estamos aquí, en este mundo, aventurados en un sistema aparentemente normal, tratando de ver que nos depara el futuro, pues la realidad es que ni siquiera nosotros mismos lo sabemos, en un universo tan grande no hay vida suficiente para aprender tan solo algo, y menos todo, sencillamente carecemos de longevidad para darlos el lujo de afirmar dejar de ser niños, ¿que motivación hay entonces para vivir?, ¿para aprender?, ¿y que es ese combustible que con tan imparable potencia impulsa nuestra curiosidad? Esa es la esencia de ser humano, porque así como el salmón sigue su camino rió arriba, sin saber si realmente llegara a su destino, esta grabado en su instinto de supervivencia el seguir intentando, del mismo modo que nosotros seguimos buscando el conocimiento.



Con este pequeño texto inicio mi blog, con la mejor intensión de contenidos recreativos de todas categorías, para aquellos que busquen lugar donde aprender, pasar el tiempo y hablar de eso que no se habla comúnmente, pero que todos pensamos.
Este blog esta basado en mi propia búsqueda del conocimiento, sin embargo también hablare de curiosidades, datos interesantes, cosas para pensar y temas populares como videojuegos y películas, mi intensión es un sitio donde pasar el tiempo fácilmente, pero sin dejar de lado la cultura, la ciencia y el conocimiento colectivo.

Mis post tendrán un toque de humor, pero a la vez su lado curioso, mas cuando se trate de criticas haré mi mejor esfuerzo y lo tomare con seriedad, tratare de ampliar lo mas posible cada tema por medio de referencias, y mantener las mentes de mis lectores siempre bien alimentadas, ojala la pasen bien leyendo por aquí.

Gracias.
 

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Yotox - Date A Live - Con Tecnologia Blogger - Plantilla por Johanes Djogan -